lunes, 2 de julio de 2012

BACTERIA SABTART

Bacteria SABTART 


Año 2050.
Menani Es una joven hacker, una de las más famosas en el mundo, capaz de entrar en cualquier sistema  para destruirle, extraer, robar datos, claves y estafar sin dejar huellas.

La interpol la ha perseguido durante cinco años en manera constante, su amplio promontorio delictivo la ha convertido en el enemigo público N° 1 del mundo, es la más buscada y sobre su cabeza reposa una fuerte fortuna en moneda. Su hermoso cuerpo y su atractivo rostro deambulan en diarios nacionales e internacionales, en la Tv, cable, internet y en cualquier poste de una calle.

A pesar de su interfaz criminal, Menani es admirada por grupos subversivos internacionales que la intenta localizar para colocarla como su jefa, pues piensa que la chica de hermoso rasgos es un ser supremo con capacidades extraordinarias y poderes especiales.

La sagacidad, inteligencia superior y su gran preparación en las artes marciales y de estrategias bélicas, hacen de Menani un fantasma escurridizo, incluso difícil de detectar por vía GPS, sistemas satelitales o por cualquier instrumento que detecte su presencia.


El gobierno incapacitado por las cientos de operaciones fallidas,  deciden buscar la ayuda de un poderoso hacker que se encuentra encarcelado de por vida entre unas rejas de alta seguridad. El Hacker, Pedro María Felce, con veinte años de prisión y conocido como “Thalhón” había sido en su tiempo un peligro para la sociedad,  incluso que la misma Manani. Solo un error permitió su captura,   la causa, su pequeño hijo y su esposa. En la captura ejecutada por varios cuerpos militares y policiales,  lamentablemente fallecieron lo que más amaba.

"THALHÓN"

El criminal de las redes accedió a las estrategias del los cuerpos unidos de justicia para favorecer la captura de Manani, se le permitiría la libertad a cambio de su cooperación para la ejecución de una programación que induciría un proyecto  único y de emergencia para atrapar de una vez a Menani.


Habilitaron Thalhón en un gran laboratorio.  El hacker creó una Bacteria llamada SABTART, con una inteligencia nunca antes vista que no solo detectaría la presencia de Menani en cualquier lugar que estuviera apostada, sino en igual, a sus caprichos secretos,  acabar con todos sus enemigos y al mundo entero, sería su venganza.

Sabtart la bacteria digital podía generar vida propia de un sistema, al final crearía un cuerpo que le permitiría entrar, navegar y salir de las redes en una manera destructiva y mortal.

Menani al ver hasta donde había llegado su crimen y la reacción en cadena que había liberado, arrepentida por contemplar la hecatombe que estaba sucediendo en el  mundo bajo el poder de Sabtart, se infiltro en el gran Laboratorio que había tomado de guarida Thalhón y creo otra bacteria similar a sabtart para contrarrestar y destruirlo,  un fallo en la programación de las nuevas bacterias de contraataque, hechas a partir de una inteligencia artificial superdotada, mutaron a Manani en la heroína que salvaría al mundo de Sabtart

 MENANI



No hay comentarios: